jueves, 30 de octubre de 2014

Prótesis para Desarrollar Habilidad en las Manos. Versión 3

No hay comentarios:
 
Mas tarde, observando de nuevo mi trabajo observé que la apariencia con la que estaba realizando mi trabajo no era la que realmente deseaba, por lo que decidí mejorar su estética y crear yo mis propios guantes:

Poniendo la medida de mi mano en la tela. Foto 1


Poniendo la medida de mi mano en la tela. Foto 2


Tela con la forma de mi mano ya recortada


PVC expandido listo para colocar


Guantes con PVC expandido . Foto 1 

Guantes con PVC expandido . Foto 2


Guantes con PVC expandido . Foto 3


Guantes con PVC expandido . Foto 4


Guantes con PVC expandido . Foto 5


Resultado final. Foto 1


Resultado final. Foto 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff