jueves, 30 de octubre de 2014

Autorretrato

No hay comentarios:
 
Esta semana, en mi visita a Las Manolitas y enseñándole a Sofía como se me quedó finalmente mi prótesis, vi en ella algo maravilloso, se quedó fascinada con la idea porque ella tiene las muñecas abiertas por falta de fuerza en las manos. Por lo que, me dijo que si hubiera utilizado algo así antes de empezar su trabajo estaría más fuerte en su juego de muñecas y manos pero además me contó ideas para mejorar su prótesis.
En esta época que son muchos los pedidos de cupcakes con motivo de Halloween a Las Manolitas, Sofía acaba con las muñecas fatal de tantos pedidos para llevar por lo que le haría falta algo para cuidar esas muñecas y me contó que para mí me faltaría mejorar la sensación del tacto entorpeciendo este sentido con más relleno en las yemas de los dedos, por lo que, al descubrir todas estas cosas que hay en su mundo y me faltan a mi considero este momento el más significativo de mi trabajo, porque una vez más, al lado de Sofía he vuelto a aprender cosas fantásticas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff