viernes, 28 de noviembre de 2014

La intimidad

No hay comentarios:
 

Tras estudiar los flujos que ocurren en Las Manolitas y observar que el que mas me llamaba la atención para trabajar sería la ocupacón de la cupcake boutique, observé que los clientes se sientan mas en unas mesas que en otras, les pregunté a dichos clientes cual era el motivo para que ocurriria esto y con mi propia experiencia de cada vez que voy alli, detecté que la gente que va alli suele buscar mesas con cierto grado de intimidad, por eso, las mas ocupadas serían las de las esquinas, y no las de en medio que serían las ultimas en llenarse.
Por lo que, decidí que queria cambiar esto, lograr mas intimidad en la cupcake boutique y que la gente se sentara en las mesas de en medio.
La solución serían unas cintas que colgaran del techo hasta casi el suelo separando unas mesas de otras dando el toque que necesitan de intimidad.

Este trabajo, ha sido el que me ha llevado al lugar que buscaba desde que empezo el curso, y es el de que tipo de arquitecta quiero ser, y con que quiero trabajar, por lo que, en varias ocasiones he ido mejorando mis cintas.

En una primera entrega, llevé a clase una especie de cortina con telas, lo que consideré insuficiente para lograr intimidad, por lo que, mas tarde, opté por unas cintas que colgaran del techo colocadas de manera irregular.

Este seria mi trabajo:


Cortina expuesta en clase. Foto 1
Cortina expuesta en clase. Foto 2


Cortina expuesta en clase. Foto 3






Cintas en mi habitacion. Foto 1
Cintas en mi habitacion. Foto 2




Cintas en Las Manolitas. Foto 1

Cintas en Las Manolitas. Foto 2

Cintas en Las Manolitas. Foto 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff